Seek

Seek X 2.6.1

Efectúa múltiples búsquedas en motores temáticos Web

¿En busca de noticias en Google News, fuentes de documentación publicada por Apple en Apple Developer Connection, referencias de enciclopedias/diccionarios en xrefer, información financiera en Yahoo Stocks, la traducción de una palabra en Dictionary.com o datos de una película en Internet Movie Database? Seek es la forma más rápida y eficaz de conseguir toda la información que necesites. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿En busca de noticias en Google News, fuentes de documentación publicada por Apple en Apple Developer Connection, referencias de enciclopedias/diccionarios en xrefer, información financiera en Yahoo Stocks, la traducción de una palabra en Dictionary.com o datos de una película en Internet Movie Database? Seek es la forma más rápida y eficaz de conseguir toda la información que necesites.

Gracias a Seek, podremos prescindir de tener que navegar desde el formulario de búsqueda de la base de datos de cine más importantes de Internet (IMDB) a los campos del formulario de Dictionary.com para traducir unas cuantas palabras de inglés o encontrar documentos acerca del desarrollo de ciertos productos Apple.

Seek nos trae directamente los resultados de búsqueda en la ventana de nuestro navegador preferido, usando entre 1 y 10 motores de búsqueda distintos, con un total de 56 tipos de búsqueda diferentes y recortando de forma impresionante el tiempo dedicado a la búsqueda de información en la Web.

Indica una palabras claves, selecciona el motor de búsqueda que deseas y la categoría, y a continuación haz clic en el botón search; los resultados aparecerán en la ventana de tu navegador en cuestión de segundos. El panel de preferencia se recuerda tus categorías y motores de búsqueda preferidos y adapta el comportamiento del programa Seek en función de ellos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Seek

Descargar

Seek X 2.6.1